Deportes

 viernes 06 de noviembre de 2020

 

Piratas dijo adiós y Team Cali está en la pelea

Foto: Twitter

El cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional de Baloncesto se disputó durante el jueves. Piratas volvió a perder y matemáticamente se despidió de las finales y Team Cali ganó e igualó en la tabla a Búcaros

Esta noticia la leyeron 30223 personas

En el coliseo Evangelsita Mora de Cali, el jueves se vivieron los últimos dos encuentros de la fecha 11 de la Liga Profesional de Baloncesto.

En la tarde, Piratas, que venía de ganar su primer partido de la temporada, se enfrentó a Cóndores de Cundinamarca. El primer cuarto fue generoso en puntos y en emociones en ambos aros y el quinteto cundinamarqués ganó 30-29. En el segundo episodio, Piratas tuvo una evidente producción en el ataque y ganó 26-17, para irse al descanso con el triunfo parcial 55-47.

El azote de Cóndores en el tercer parcial fue lo suficientemente amplio para remontar y con el 27-17 del parcial se puso arriba en la cuenta 74-72. Con apenas dos puntos de diferencia se preveía un cuarto final emocionante y lo terminó siendo; Piratas remontó y tomó algunos puntos de ventaja, pero en el final, varios errores le costaron el triunfo a los bogotanos, que terminaron perdiendo el juego 102-98.

Con 4 partidos por jugar y 11 puntos, Piratas quedó eliminado.

En el partido de fondo, Caribbean Storm, con varios cambios, incluido su técnico y un par de jugadores, se enfrentó al dueño de casa, Team Cali. El equipo caleño dominó el primer cuarto con un convincente 23-12. Aunque el equipo caribeño reaccionó en el segundo parcial, perdió por un punto (20-19), por lo que el local se fue al descanso con la victoria 43-31.

A pesar de la voluntad y de las ganas, que se tradujeron en canastas, a Cimarrones el empuje del tercer parcial le alcanzó apenas para ganar por un punto (23-22). En el cuarto final y con el marcador 65-54, Cimarrones volvió al ataque, pero esta vez perdió (20-19), para sellar el triunfo de Team Cali 85-73.

La tabla de posiciones, a falta de 3 fechas y 1 partido, está así.

1. Titanes – 22 puntos
2. Búcaros – 18
3. Team Cali – 18
4. Tigrillos – 17
5. Cóndores – 16
6. Sabios – 13
7. Cimarrones Caribbean Storm – 13
8. Piratas – 11

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Piratas dijo adiós y Team Cali está en la pelea