Deportes

 jueves 05 de noviembre de 2020

 

Atlético Nacional perdió en Uruguay y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Foto: Twitter

Comparte

En el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional terminó perdiendo ante River Plate de Uruguay y quedó eliminado del torneo. Ya son tres equipos colombianos fuera de competencia.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El miércoles, en el Parque Viera, propiedad de Montevídeo Wanderers, Atlético Nacional visitó a River Plate por el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En la ida el encuentro terminó 1-1.

Atlético Nacional, con la necesidad de marcar al menos un gol, salió a la cancha despistado y fruto de ello, un error en salida le permitió a Matías Arezo vencer a Aldair Quintana (5′) para el 1-0, que complicó aún más la situación del verdolaga.

La reacción del equipo colombiano fue inexistente y una mala devolución de Brayan Rovira habilitó a Arezo, que venció de nuevo a Quintana (26′) para un evidente 2-0. Con la necesidad de marcar 2 goles y no recibir ninguno, Atlético Nacional intentó atacar y logró el esperanzador descuento con un remate de Jefferson Duque (34′), que dejó el primer tiempo 2-1 y la serie 3-2.

Como era de esperarse, Atlético Nacional fue al frente, tomó el control de la pelota y obligó a River a replegarse. A pesar de la insistencia e incluso la intensidad, el equipo verde no generó una sola opción de gol durante 40 minutos y el local aguantó el partido en su campo.

En el final, cuando Nacional estaba cerca del gol que le daría la clasificación, un tiro de esquina le permitió a Sebastián Piriz rematar en el área verdolaga (90′) para el lapidario 3-1 final.

Con la serie 4-2, River Plate clasificó a la siguiente fase, mientras que Atlético Nacional se unió a Deportivo Pasto y Deportes Tolima como equipos colombianos eliminados.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Nacional perdió en Uruguay y quedó eliminado de la Copa Sudamericana