Boyacá

 miércoles 28 de octubre de 2020

 

Muelles de Playa Blanca serán retirados

Foto: Kienyke

Comparte

En busca de la recuperación ambiental Playa Blanca permanecerá cerrada en tanto se realizan adecuaciones que garanticen la mejoría de su ecosistema.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según lo anunció el director de la Autónoma Regional de Boyacá, Herman Amaya, Playa Blanca atraviesa un proceso de recuperación ambiental, razón por la que permanecerá cerrada hasta conseguir un ecosistema más sostenible.

Dentro de lo establecido se formalizará el retiro de los muelles que se ubican a la orilla de la playa en cumplimiento a lo establecido por la Procuraduría 32 Judicial I, Ambiental y Agraria.
Existe una evidente sobrecarga en el atractivo que conlleva a realizar adecuaciones para que el ecosistema funciones de manera segura, sin embargo, las adecuaciones también una experiencia turística más cómoda y sostenible con el entorno.

Para el desarrollo de estas obras la Corporación ejecuta una inversión que supera los 3.400 millones de pesos. Adicionalmente promueve la campaña #PlayaBlancaRevive, con fin de conseguir un respiro para ésta área protegida que permita su regeneración.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Muelles de Playa Blanca serán retirados