Gob. de Boyacá

 martes 27 de octubre de 2020

 

Gobernador Ramiro Barragán supervisó e inauguró proyectos viales en Lengupá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Mandatario boyacense compartió con autoridades y comunidades de Campohermoso, Páez y San Eduardo logros alcanzados.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una intensa jornada de verificación y entrega de proyectos viales que se están adelantando en la provincia de Lengupá, adelantó el gobernador del departamento, Ramiro Barragán Adame.

En compañía del Jefe de Gabinete, Segundo Albeiro Chaparro Pesca y el secretario de Infraestructura, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, el Jefe del Ejecutivo seccional compró el desarrollo vial de varias obras de trascendental importancia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este importante sector limítrofe con Casanare.

En Campohermoso, recorrió con el gerente de Asmetboy, Albeiro Higuera Guarín; el alcalde Jaime Yesid Rodríguez Romero y su equipo de gobierno, el estado de la ampliación de la vía entre el puente sobre el río Lengupá y el casco urbano de la mencionada localidad.

Durante intervención pública anunció que se va a incrementar el equipo de maquinaria para que los trabajos que tienen un avance del 20%, se terminen lo más pronto posible para seguir contribuyendo a impulsar el desarrollo general de la región limítrofe con Casanare.

En el municipio de Páez, con presencia del alcalde Juan Diego Morales Calderón, concejales y la comunidad lugareña, inauguró la placa huella de la vereda Yamunta, que tiene una extensión de 330 metros y se construyó con una inversión de $506 millones aportados por el departamento y el municipio.

En este mismo municipio, supervisó los trabajos de pavimentación de 12.1 kilómetros de la Trasversal de Boyacá, que une con el municipio de Miraflores, adelantados con una inversión cercana a los $40.000 millones de pesos y que tiene un avance del 87% de ejecución de las obras.

Finalmente, el Mandatario departamental, observó la pavimentación de 3 kilómetros de la vía de accesó al municipio de San Eduardo, que tiene un avance del 80% y una inversión de $5.300 millones del departamento y el apoyo de la Administración del alcalde Miguel Antonio Mora Vallejo.

Para terminar este proyecto solo falta la instalación de 1500 metros de la segunda capa de carpeta asfáltica, la demarcación horizontal y señalización vertical, para que residentes y visitantes puedan disfrutar de una vía con las mejores esoecificaciones técnicas.

Durante su estadía en la región, el gobernador Ramiro Barragán y funcionarios del gabinete departamental dialogaron con autoridades, contratistas, interventores, trabajadores y comunidades en torno a los proyectos mencionados y otros temas de interés local y regional.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador Ramiro Barragán supervisó e inauguró proyectos viales en Lengupá