Deportes

 lunes 26 de octubre de 2020

 

Titanes superó a Piratas y en un cerrado encuentro Búcaros venció a Team Cali

Foto: Twitter

Comparte

La fecha 6 de la Liga Profesional de Baloncesto se completó durante el domingo con las victorias del líder Titanes ante Piratas, que aún no ha ganado y Búcaros, que superó estrechamente a Team Cali.

Esta noticia la leyeron 27623 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el coliseo Evangelista Mora de Cali se cumplieron los dos partidos restantes de la sexta jornada de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto.

A primera hora, el líder Titanes de Barranquilla se enfrentó a Piratas. El dominio del equipo caribeño, líder de la tabla e invicto, se hizo manifiesto durante el primer cuarto con un 28-10. En el segundo parcial la situación no cambió mucho y Titanes se llevó el triunfo 20-12, por lo que el partido se fue al descanso con un 48-22.

A pesar de la distancia, el equipo capitalino, dirigido por José Tapias, atacó en el tercer cuarto y logró imponerse por tres puntos (22-19) para dejar el marcador global 67-44. Para el último parcial el ataque de Piratas se intensificó y luchó, aunque no le alcanzó; el triunfo parcial 29-18 dejó el partido con un 85-73 para Titanes, que sigue al tope de la tabla con campaña perfecta.

En el encuentro más parejo del día, Team Cali se enfrentó a Búcaros. El local atacó en el primer cuarto y con un 25-17 tomó la ventaja, que logró ampliar en el segundo cuarto (14-11), por lo que se fue ganando al descanso 39-28.

En la segunda mitad llegó la intensa reacción de Búcaros; el gran trabajo de Adris de León se tradujo en puntos y en el tercer cuarto el elenco santandereano remontó ganando 29-14 y poniendo el tablero 57-53 a su favor. El último cuarto fue parejo, entretenido y con muchos puntos (41), a pesar de que la visita erró varios tiros de tres. En la definición Team Cali ganó el parcial (21-20), pero no le alcanzó y terminó perdiendo 77-74.

Jugadas seis fechas y teniendo en cuenta que Sabios tiene tres partidos pendientes, la tabla está así.

1. Titanes 12 puntos
2. Cóndores 9
3. Cimarrones 9
4. Team Cali 8
5. Tigrillos 8
6. Búcaros 8
7. Piratas 5
8. Sabios 4

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 27623 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Titanes superó a Piratas y en un cerrado encuentro Búcaros venció a Team Cali