Deportes

 jueves 22 de octubre de 2020

Con victorias de Quindío, Pereira, Cúcuta y Envigado y empezó la tercera ronda de La Copa Colombia

Foto: twitter

Comparte

El miércoles, entre tarde y noche, se jugaron varios partidos de ida de la tercera ronda de la Copa Colombia. Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira y Envigado tomaron ventaja en sus respectivas series.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


n con partidos de ida y vuelta.

En el estadio Jaraguay, Jaguares terminó sucumbiendo ante Deportes Quindío. El partido se desequilibró y quedó definido con un remate desde el punto penal de Jesús Figueroa (78′) que significó el 0-1 final para el equipo cuyabro.

Por su parte, Deportivo Pereira recibió en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Tigres,el segundo de los supervivientes de la Primera B. Arrancando el segundo tiempo, con un cobro desde el punto penal, Jairo Molina (51′) marcó el 1-0 para los matecañas, que fue el resultado definitivo.

En un duelo de dos equipos de la Primera A, Cúcuta Deportivo se enfrentó en el estadio de Techo a La Equidad. Apenas iniciando Alexander Oliveros (6′) le dio la ventaja al equipo motilón y arrancando la segunda mitad Agustín Vuletich (48′) marcó el sorpresivo 0-2. Aunque pronto Matías Mier descontó (50′), el equipo asegurador no logró siquiera empatar y perdió en casa 1-2.

Una de las sorpresas del día la dio Envigado, que goleó en el estadio Polideportivo Sur a Once Caldas. Apenas iniciando el partido Juan Manuel Zapata (2′) abrió la cuenta para los naranjas, mientras que el segundo golpe llegó arrancando el complemento, obra de Edison López (53′). Desde el punto penal y ya en el tiempo de adición, Yeison Guzmán cerró la cuenta (90′ + 5′) para el evidente 3-0.

Finalmente, en el estadio la Independencia de Tunja, Boyacá Chicó se enfrentó a otro de los supervivientes de la Primera B, Real San Andrés. la visita, a punto de ir al descanso, sorprendió con el gol de Freddy Espinal (40′). Con mucho esfuerzo los dirigidos por Belmer Aguilar lograron empatar con el cobro desde el punto penal de John González (86′) para el 1-1 definitivo.

Los partidos de ida se completarán el jueves con los duelos Águilas Doradas-Leones (6:00 p.m.), Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera (6:00 p.m.) y Partiotas-Independiente Santa Fe (8:00 p.m.).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con victorias de Quindío, Pereira, Cúcuta y Envigado y empezó la tercera ronda de La Copa Colombia