Nación

 lunes 19 de octubre de 2020

 

Reactivación por Inversión en el área agricultora

Foto: Extra Colombia

Comparte

"La Papa Compromiso por Colombia" es un programa dado por el gobierno, en el que se invertirán $30.000 millones, para apoyar a aquellos productores de papa que se han visto afectados por la actual situación sanitaria.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nariño será el más beneficiado pues en este departamento serán invertidos $5.000 millones, en el mes de noviembre y diciembre ayudando así alrededor de 3.000 productores especialmente en Pasto.

También se espera poder ayudar al sector lechero, siendo otro punto vital en la agricultura, a lo cual se le estima ayudar con $2.700 millones, y creando más programas que busquen la estabilidad en el sector.

En el área agricultora se han dado un total de $26.000 millones para el apoyo de pequeños productores.

Se tiene planeado continuar con el apoyo de a estos sectores, y con un plan titulado "El Campo Emprende", donde se espera abarcar el área de insumos y semillas, con dinero y maquinaria, como fimigadoras y ordeñadoras portátiles.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Reactivación por Inversión en el área agricultora