Boyacá

 lunes 19 de octubre de 2020

 

Empate de Atlético Nacional, Junior ganó, el líder empató en Montería y Pasto venció a DIM

Foto: Twitter

Comparte

El domingo incluyó cinco partidos de la fecha 15 de la primera división del fútbol colombiano. Los partidos, jugados durante la mañana, tarde y noche, incluyeron el empate de Atlético Nacional sobre la hora ante América, el trabajado empate de Tolima con un jugador menos, la remontada de La Equidad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Catorce goles se anotaron durante la extensa jornada dominical de la Primera A colombiana.

La Equidad, antes del mediodía, recibió en el estadio de Techo a Atlético Bucaramanga. En un partido parejo, al final del primer tiempo Diego Herazo logró vencer a Diego Novoa para el 0-1 (45′). De ahí en adelante el equipo de Alexis García buscó el empate, que terminó encontrando gracias a Carlos Rodríguez (79′). Pocos minutos después y con un memorable remate desde fuera del área, Rodríguez repitió (86′) y marcó el 2-1.

Un afanado Junior visitó a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El equipo rojiblanco, que ya tenía 6 partidos sin ganar, atacó y pronto abrió la cuenta con el gol de James Sánchez (4′). Al otro extremo de la primera mitad, Diego Rosero venció al arquero Daniel Fajardo (44′), para el 0-2, que terminó siendo definitivo.

El flamante líder y clasificado a la siguiente ronda, Deportes Tolima, visitó a Jaguares en el estadio Jaraguay. El encuentro, parejo en su trámite, se desequilibró con la expulsión de Yeison Gordillo, luego de que pisara a Pablo Bueno y de que Wilmar Roldán revisara el VAR (13′). El local fue al ataque, sin resultado, mientras que en una nueva intervención del videoarbitraje se sancionó una falta en el área local que Omar Albornoz convirtió en el 0-1 (45′ + 2′). Jaguares fue al frente en el segundo tiempo y luego de varios intentos logró empatar gracias a Pablo Bueno (72′), para el 1-1 final.

El partido más atractivo de la fecha enfrentó a Atlético Nacional y a América en el estadio Atanasio Girardot. Aunque el equipo verdolaga empezó mejor, la visita aguantó bien y gracias a un buen remate de Duván Vergara los escarlatas se fueron al frente (43′). Sin éxito, el equipo antioqueño fue al frente y terminó recibiendo el 0-2 luego de un cobro de lateral, de nuevo, que terminó con un disparo mordido de Carlos Sierra (74′). Con muchas ganas y empuje, los dirigidos por Juan Carlos Osorio descontaron, gracias a Andrés Andrade (81′) y empataron angustiosamente con un buen remate de Brayan Rovira (90′), para el emocionante 2-2.

Finalmente, Deportivo Pasto recibió en las faldas del Galeras a Independiente Medellín. A pesar del buen juego que mostró el poderoso durante buena parte del primer tiempo, Cristian «jopito» Álvarez (24′) marcó el 1-0 para el tricolor sureño, pero muy rápido Leonardo Castro (28′) marcó el 1-1. El parejo encuentro se desequilibró de nuevo por la doble amarilla que recibió Larry Angulo (39′) y que dejó a la visita con uno menos, situación aprovechada por el local con un autogol de Yesid Diaz (44′) para el 2-1, que en medio del juego tacaño del local e impotente de los visitantes en el segundo tiempo, fue el marcador final.

La fecha 15 terminará el lunes con los partidos entre Alianza Petrolera y Águilas Doradas (6:00 p.m.) y Deportivo Cali ante Independiente Santa Fe (8:00 p.m.).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empate de Atlético Nacional, Junior ganó, el líder empató en Montería y Pasto venció a DIM