Deportes

 sábado 17 de octubre de 2020

 

Vuelta a Colombia 2021 vuelve a Casanare que recibe Tour femenino y Porvenir 2020

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

El señor Vargas, se reunió con Salomón Sanabria, gobernador del departamento y la presidenta de la comisión sexta del Senado de la República, Amanda Rocío González, una de las grandes impulsoras de los eventos como vuelta a Colombia y vuelta del Porvenir del pasado reciente.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Hemos convenido la realización de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino entre el 15 y el 18 de diciembre del presente año por carreteras del departamento del Casanare”, confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas.


Asimismo, se avanzó en el proyecto que señala, otra vez al Casanare como lugar, que tocará la vuelta a Colombia en el año 2021.

“Nos han manifestado el interés de que el ciclismo colombiano regrese a tierras casanareñas, donde hemos tenido la mejor experiencia en la Vuelta a Colombia, en la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino”, dijo el señor Vargas, quien añadió que por lo menos tres días estará la carrera, con presentación equipos y el prólogo.

La vuelta volverá al calendario UCI y como tal, habrá cinco equipos extranjeros, además de tener señal en directo por televisión. Puntualizó el presidente.

Recordemos que la vuelta a Colombia 2020, partirá de Boyacá y terminará en Medellin.

Fuente: BRPrensa Jairo Enrique Rodríguez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vuelta a Colombia 2021 vuelve a Casanare que recibe Tour femenino y Porvenir 2020