Cultura

 jueves 15 de octubre de 2020

 

Por Carlos Gardel, James Fuentes recibe Latin Podcast Awards 2020

Foto: Wikimedia Common

Comparte

El 10 de octubre de 2020 en Montgomery, Alabama se entregaron The Latin Podcast Awards, el único premio en el mundo que rinde homenaje a los podcasts de América Latina, España, EE.UU.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En esta edición, los ganadores compitieron contra cientos de representantes de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Venezuela, Paraguay, Costa Rica y Puerto Rico.

El patrocinador principal de los Latin Podcast Awards 2020 es Spreaker.com junto con otros patrocinadores estadounidenses e internacionales como; podcast de emociones, podcasts de podway. También patrocinaron la LPA Audio Dice Network (Audiodice.net), Bitextuales.com, Repurpose.IO, Podbean.com, Podfest.com, Blubrry.com, Libsyn, Undercovermakeup.com y ClubKaizen.net.

Para esta ocasión, el experimentado voiceover, director y productor radial, presentador de tv, coautor de dos libros y psicólogo en formación, el colombiano James Fuentes, fue ganador en la categoría ‘Historia de la música’ en la noche de los Latin Podcast Awards 2020, con su podcast ‘Protagonistas de la música’, y el episodio de Carlos Gardel.

“Crear y producir el episodio de Carlos Gardel no fue fácil, Gardel es una leyenda y su historia parece sacada de un cuento de fantasía, igual que la vida de John Lennon, Bruce Lee, Marilyn Monroe entre otros, quienes murieron a temprana edad y en la cumbre del éxito. ‘El morocho del abasto’ le dio al tango el estatus que necesitaba”.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por Carlos Gardel, James Fuentes recibe Latin Podcast Awards 2020