Nación

 jueves 15 de octubre de 2020

 

No parar en la producción de alimentos: Cultivar, nutrir y preservar Juntos.

Foto: FAO

Comparte

Hombres y Mujeres trabajan la tierra y el mar para entregar alimentos frescos y saludables pero se requiere incentivar la solidaridad global.

Esta noticia la leyeron 27516 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el emprendimiento rural se producen alimentos de forma reposnable para atender las necesidades aún en tiempo difíciles.
Los alimentos sanos se entregan a través de las cadenas de trabajadores: agricultores, pescadores, ganaderos, apñicultores, avicultores, transportadores, expendedores y toda persona cuya actividad contribuya a llevar a la mesa los productos, son catalogados por la FAO como héroes de la alimentación.

A propósito del Día Mundial de la Alimentación, la FAO confirma que a muchos de nosotros, estos tiempos de incertidumbre nos han ayudado a reavivar nuestro reconocimiento por algo que a menudo damos por supuesto y algo de lo que muchos carecen: la alimentación.

En el Día Mundial de la Alimentación es importante apoyar a nuestros héroes alimentarios: los agricultores y los trabajadores del sector. La solidaridad global es clave para hacer que los sistemas alimentarios sean más resistentes y robustos con el fin de ayudar a todas las poblaciones, especialmente a las más vulnerables, a recuperarse de la crisis.

Se pide priorizar los esfuerzos en conseguir que todos podamos contar con comida asequible y saludable a la vez que se garanticen medios de vida dignos para los trabajadores del sector alimentario

Fuente: Boyaca Radio PRENSA con información de la FAO

Esta noticia la leyeron 27516 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


No parar en la producción de alimentos: Cultivar, nutrir y preservar Juntos.