Nación

 sábado 10 de octubre de 2020

 

Colombia es nominada a mejor destino del mundo en los World Travel Awards

Foto: Alcaldía de Bogotá

Comparte

Los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial, conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, anunciaron sus nominaciones a nivel global en los que Colombia está nominada en otras nueve categorías como Destino de Playa Líder en el Mundo o Destino Culinario Líder en el Mundo.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las votaciones están abiertas al público general hasta el 25 de octubre en www.worldtravelawards.com/nominees/2020/world

Los reconocimientos de la industria de los viajes más importante del mundo, los World Travel Awards, conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, acaban de nominar a Colombia en 10 categorías a nivel global, destacándose la de Destino Líder en el Mundo, categoría que recibe por segundo año consecutivo y en la que compite con Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros países.

Además de esta categoría, el país también compite como Destino Culinario Líder en el Mundo, y varias ciudades colombianas recibieron nominaciones, como San Andrés a Destino de Playa Líder en el Mundo, Bogotá a Destino de Viajes de Negocios líder en el Mundo, Medellín a Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo, y Barranquilla y Cali como Destinos de Ciudad Cultural Líder en el Mundo.

“El mundo sigue reconociendo nuestro potencial como destino turístico de alto nivel y recibir estas 10 nominaciones a nivel global en los premios conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, nos motiva aún más para trabajar incansablemente por esta industria que es clave para la recuperación económica de nuestro país. Además, nos emociona y nos llena de orgullo que también ProColombia sea reconocida y haya sido nominada en la categoría de Oficina de Turismo Líder en el Mundo”, explica Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Estos premios se entregan desde 1993 y para esta versión la gala se realizará en Moscú el 27 de noviembre. La lista de votaciones cerrará el 25 de octubre a medianoche, las cuales están abiertas para que cualquier persona pueda votar en la página: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/world.

Esta es la lista completa de los destinos nominados y sus categorías:

Destino de Playa Líder en el Mundo 2020

San Andrés

Destino Culinario Líder en el Mundo 2020

Colombia

Destino Líder Mundial 2020

Colombia

Oficina de Turismo Líder en el Mundo 2020

ProColombia

Destino de Viajes de Negocios Líder en el Mundo 2020

Bogotá

Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo 2020

Medellín

Destino de Ciudad Cultural Líder en el Mundo 2020

Barranquilla, Cali

Destino Turístico Emergente Líder en el Mundo 2020

Cali

Destino de Luna de Miel Líder en el Mundo 2020

Cartagena de Indias

Destino de Conferencias y Reuniones Líder en el Mundo 2020

Bogotá

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia es nominada a mejor destino del mundo en los World Travel Awards