Salud

 martes 06 de octubre de 2020

 

Sólo el 22'5% de los tunjanos afirmaron que no se aplicarían la vacuna contra Covid-19

Foto: paho.org

En un estudio realizado por el DANE se concluyó que Tunja es de las ciudades colombianas con más interés en aplicar la vacuna.

Esta noticia la leyeron 30316 personas

'Pulso Social' es la iniciativa que comenzó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), con la que reveló los resultados de estudios de los temas de interés para los colombianos.
En este caso, profundizó acerca del interés de los colombianos en aplicarse la vacuna contra Covid-19.

La evaluación fue aplicada en las 23 principales ciudades de Colombia, de las cuales se concluyó que el 69% de su población si se aplicaría la vacuna.

Puntualmente Tunja resultó ser una de las ciudades con más interés en hacer uno de una vacuna contra el virus, al presentar sólo un 22'5% de negación.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sólo el 22'5% de los tunjanos afirmaron que no se aplicarían la vacuna contra Covid-19