Mundo

 miércoles 30 de septiembre de 2020

 

Bogotano realizó un experimento que deja retratos pocas veces vistos

Foto: Facebook Faber Burgos Sarmiento

Comparte

(Video) Faber Burgos logra espectaculares imágenes luego de lanzar un globo junto a una cámara desde Cuitiva en Boyacá

Esta noticia la leyeron 27585 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El influencer Faber Burgos Sarmiento realizó un experimento bastante llamativo el cual permitió evidenciar un sin número de imágenes al lanzar un globo con 1.811 litros de helio, el globo se elevó junto a una caja que contenía una sonda y una cámara que tuvo la posibilidad de volar por lo alto hasta divisar lo que sería el universo.

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, Burgos junto a su equipo de trabajo llevaron a cabo este experimento desde el municipio de Cuitiva, Boyacá, más exactamente en la vereda cordoncillos a 3.079 metros sobre el nivel del mar, entre la incertidumbre y la emoción el experimento dejó ver un viaje de casi 3 horas desde su despegue hasta la caída de la sonda luego de alcanzar a divisar la curvatura de la tierra.

El audiovisual permite ver los hermosos paisajes del departamento de Boyacá. A medida que el globo se eleva se evidencian las imponentes montañas junto a la espectacular laguna de tota dejando en evidencia la hermosura de uno de los departamentos con mayor biodiversidad en el Colombia.

La grabación que estuvo acompañada de una fotografía de Faber junto algunos de sus amigos y la bandera tricolor, alcanzó a llegar a la capa de ozono permitiendo ver imágenes espectaculares de la madre tierra. A continuación, podrá ver el video completo


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 27585 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bogotano realizó un experimento que deja retratos pocas veces vistos