Deportes

 viernes 25 de septiembre de 2020

 

Ante Boca Juniors y en el final, Medellín dijo adiós a la Libertadores y casi a la Sudamericana

Foto: twitter

Comparte

En un partido pobre en emociones, un error defensivo de Independiente Medellín le dio al final la victoria a Boca Juniors en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. La derrota, la cuarta en línea, dejó al poderoso matemáticamente eliminado y muy comprometido para llegar a la Copa Sudamericana.

Esta noticia la leyeron 2143 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En uno de los últimos encuentros de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca Juniors visitó a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, bajo una constante llovizna.

Desde los primeros minutos el equipo xeneize tomó el control del partido y pasado el primer cuarto de hora un remate de Carlos Tevez exigió a Andrés Mosquera Marmolejo; el arquero desvió el remate con sus manos y la pelota fue a dar al palo (16′).

Lo que se pensaba sería un partido interesante, entretenido, paulatinamente se convirtió en un encuentro soso, sin profundidad, gracias a la apatía visitante y la incapacidad local; ni Leonardo Castro ni Israel Escalante tuvieron mayores ideas. Los minutos pasaban, lentos, ante el mediocre juego en el césped del Atanasio Girardot.

Para la segunda mitad, Independiente Medellín tuvo algo más de vergüenza deportiva, presionó más, intentó desbordar, no le dio tantas libertades a Boca, e incluso llegó con un tiro libre frontal de Javier Reina, desviado, pero, nada más. La visita tocaba la pelota, de izquierda a la derecha, corría, pero no creaba.

Con el reloj marcando los 25 minutos, Boca aceleró y casi de manera automática desnudó la fragilidad defensiva del poderoso; Agustín Obando desbordó por la izquierda, mandó el pase al centro del área y Tevez, sin marca, remató por encima (72′). Un minuto después Eduardo Salvio entró al área roja por la derecha y remató desviado. La respuesta del local llegó con un disparo cruzado del recién ingresado Juan Cuesta (75′), que pasó a varios centímetros del palo izquierdo.

En medio del intrascendente ritmo del partido, un error de Didier Delgado definió el partido; el lateral mandó un mal pase hacia atrás que Nicolás Capaldo aprovechó, entró al área y remató exigiendo a Mosquera Marmolejo pero en el rebote Salvio, luchando con dos rivales, remató de nuevo y marcó (88′) para el lapidario 0-1.

La derrota, la cuarta en línea en la Copa, deja a Independiente Medellín eliminado a dos partidos del fin de la fase de grupos. Sin puntos, el poderoso tendrá que buscar un triunfo en su visita a Caracas F.C. el próximo martes (5:15 p.m. hora de Colombia) para seguir peleando por un cupo a la Copa Sudamericana.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2143 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ante Boca Juniors y en el final, Medellín dijo adiós a la Libertadores y casi a la Sudamericana