Gob. de Boyacá

 jueves 24 de septiembre de 2020

 

Restaurantes se reactivan en “Festival Gastronómico Sabores Paipanos” #EnCasaConSoyBoyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la estrategia de Marketing Territorial promueve la reactivación económica de restaurantes y clubes gastronómicos en Paipa.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tres empresas del sector gastronómico del municipio de Paipa que participarán en el Festival Gastronómico de Sabores Paipanos y la Corporación Fondo Mixto de Promoción y Desarrollo Turístico de Paipa, estarán en la emisión de #EnCasaConSoyBoyacá, este viernes 25 de septiembre a las 5:00, pm en el espacio institucional de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Región Soy Boyacá.

En el marco de la reactivación económica del sector gastronómico de Paipa, la franja virtual de Soy Boyacá llegará a la capital turística del departamento con un especial dedicado a la apertura de los restaurantes, el regreso del turismo, la gastronomía, la cultura y todas las expresiones, que posicionan a Paipa como destino obligado para nacionales y extranjeros.

#EnCasaConSoyBoyacá el director de Cortupaipa, Juan Pablo Andrade, hablará de la vinculación de la corporación al Festival Gastronómico Sabores Paipanos que se lleva a cabo del 26 al 27 de septiembre, y el acompañamiento de la organización a negocios y restaurantes que elaboran platos de la gastronomía tradicional, con la utilización de productos de la Marca Soy Boyacá

En el segundo segmento del programa, Carolina Corredor, representante de Cicerón Vini Club, organización de conocedores de vino, queso y maridaje con comidas especiales, presentará la elaboración de platos de la comida regional e internacional con el uso de los productos Soy Boyacá: Queso Paipa y Sabajón Ciprés.

Así mismo, #EnCasaConSoyBoyacá tendrá la participación del restaurante Monk’s Food & Drink, que participará con una hamburguesa Paipana con salsa queso Paipa, producto de la Marca Soy Boyacá y cerrará con Alkala Sabor Gourmeth, restaurante de comida tradicional, pescados, marisco y carnes a la parrilla, que se vincula a este evento gastronómico.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial, invitó a los boyacenses a sintonizar la franja institucional a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y de la Marca Región Soy Boyacá, para conocer los emprendimientos originados en el departamento, sus estrategias de reapertura y cambio en tiempos de crisis, con el acompañamiento de la Gobernación de Boyacá en la promoción y compra de productos locales.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Restaurantes se reactivan en “Festival Gastronómico Sabores Paipanos” #EnCasaConSoyBoyacá