Gob. de Boyacá

 miércoles 23 de septiembre de 2020

 

Mañana, cuarto día de la programación de ‘Boyacá sigue avanzando con la Paz’

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Para conmemorar la Semana por la Paz, el departamento organizó actividades con entidades departamentales y nacionales que explican su papel en el territorio boyacense.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una vez más, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal (e), Elided Ofelia Niño Paipa y el director de Diálogo Social y Convivencia, Servilio Caicedo Ulloa, invitan a todos los ciudadanos a participar en la Semana por la Paz, ‘Boyacá Avanza con la Paz’.

“Todos están cordialmente invitados, no necesitan un link, solamente es ingresar al Facebook o al YouTube de la Secretaría de Gobierno y encuentran directo la transmisión de los eventos”, manifestó la secretaria de Gobierno.

Informó, además, la programación que se organizó para mañana e invitó una vez más a todos los boyacenses para que participen en estas jornadas para que en el departamento haya y a paz estable y duradera.

Programación jueves 24 de septiembre

'Boyacá sigue Avanzando con la Paz'

8:30 a.m., Primer Encuentro Virtual Provincial de Paz, Reconciliación y Convivencia para Boyacá. Creación, activación e implementación de los Consejos Territoriales de Paz, Reconciliación y Convivencia y socialización de la Agenda de Paz para el departamento de Boyacá.

En esta jornada, participará el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame; la secretaria de Gobierno Elided Ofelia Niño Paipa; Jefferson Mena Sánchez, asesor de Presidencia y director Nacional de Enlaces Territoriales; Mauricio Reyes Camargo, defensor del Pueblo Regional Boyacá; Servilio Caicedo Ulloa, dirección de Diálogo Social y Convivencia y Álvaro Enrique Acevedo, funcionario de la misma dirección.

A las 2:00 p.m., está programada la socialización: Impulso a la Política Pública de Prevención en el departamento de Boyacá, que contará con la presencia de Julián Andrés Uribe Mora, asesor de Prevención de la Dirección de Derechos Humanos Ministerio Del Interior.


Para cerrar la jornada del jueves, a las 5:00 p.m., 'Boyacá sigue Avanzando con la Paz', se tendrá el conversatorio: Una mirada desde Boyacá, para lo cual se tienen como invitados a Humberto De La Calle Lombana, exjefe negociador del proceso de paz y Juan Fernando Cristo, exministro del Interior y como moderador a Pedro Pablo Salas, asesor de Paz de la Gobernación de Boyacá.

La Secretaria de Gobierno insistió a todos los boyacenses en la importancia de que acompañen los eventos que son de interés general: alcaldes municipales y sus gabinetes, personeros, Policía Nacional, entidades e instituciones, Ejército Nacional, organizaciones de la sociedad civil y población en general, ya que estas jornadas fueron organizadas especialmente pensando en el departamento.

Por una paz estable y duradera ‘Boyacá sigue avanzando con la Paz’.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mañana, cuarto día de la programación de ‘Boyacá sigue avanzando con la Paz’