Boyacá

 miércoles 23 de septiembre de 2020

 

$1.402 millones para terminar la pavimentación de la Avenida Circunvalar

Foto: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Comparte

Con los nuevos recursos se construirán andenes y otros espacios públicos que hacen falta.

Esta noticia la leyeron 2355 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En acto público, cumplido en inmediaciones de la Clínica Boyacá de la 'Perla del Departamento', el gobernador Ramiro Barragán Adame firmó un contrato adicional por $1.402 millones, con el cual se garantiza la terminación del 100% del proyecto de pavimentación de la Avenida Circunvalar.

Con los nuevos recursos se construirán los andenes y otros espacios para el servicio de la ciudadanía, a los costados de los dos carriles de la obra, que se ejecuta entre la Glorieta del Hospital Regional y la quebrada la Aroma, en una longitud de 1.040 metros lineales.

La suscripción del documento se llevó a cabo al térmimo de visita de obra oficial del Mandatario Seccional, a la pavimentación del carril occidental de la vía que une la 'Ciudad Cívica de Boyacá' con el Norte y Centro del Departamento.

En la rúbrica del adicional, también, intervinieron Héctor Julio Pedraza Sánchez, representante legal del Consorcio Vial Duitama 2019 y Constanza Ramírez Acevedo, alcaldesa de Duitama.

En el trascendental acto para la conclusión del proyecto que en este momento tiene un avance del 29% de ejecución, estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Rincón; el presidente de la Asamblea Departamental, Alexander Sarrato y los diputados Yamir López, Hugo Rosas y Ricardo Rojas; el secretario de Infraestructura de Duitama, Helio Zabala Mesa y el concejal, Julio Salcedo, entre otras personalidades.

El proyecto

Los trabajos hacen parte del proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la vía de dos carriles, que se está adelantando con inversiones de $4.502 millones aportados por el departamento.

Las obras contrratadas durante la Administración del exgobernador Carlos Amaya, incluyen la pavimentación y el arreglo de andenes y el separador, en el mencionado trayecto, para impulsar el desarrollo económico y social de este importante sector de la capital de la provincia del Tundama.

En la visita de obra estuvieron presentes, igualmente, la interventoría y el supervisor del proyecto, ingeniero Gustavo Reyes, de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá.

Fuente: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 2355 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


$1.402 millones para terminar la pavimentación de la Avenida Circunvalar