Deportes

 domingo 20 de septiembre de 2020

 

James, perfume de gol

Foto: El Español

Comparte

“Ancelotti la tiene clara”. A James lo mima, le da ventajas mentales, exprime su fútbol y lo potencia en su plan de juego, para sacarlo del pozo en el que estaba. Lo conoce bien. En Madrid, donde realizó 17 goles y 18 asistencias a su lado, James no disfrutaba; sufría, porque Zidane lo rechazaba.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nadie descarta a un zurdo de su clase.

En Everton goza. Es influyente en el juego y el resultado. Se ve fresco, tranquilo, porque además no piensa en desairar a sus detractores sino en reconciliarse con su fútbol y consigo mismo.

Hoy parece inmune a las trampas de la fama que, como las cucarachas, entra por cualquier lado.

Con una que otra gambeta, controles precisos, pases medidos y letalidad frente al gol, se aleja de las turbulencias recientes y le da toques artísticos a su equipo. Formas y esencia… Es lo suyo.

Ante el West Brom, se vio más dinámico. Abandonó su refugio de la banda derecha e infirió como creativo en los ataques de su equipo.

Un pase suyo, mal entendido por André Gómez, abrió el camino al gol en contra. Complicidad de Jerry Mina. Pero luego, sin participar en el empate, influyó en tres de los restantes. Uno de ellos de su autoría.

James no es un jugador de combate. Es de etiqueta.

Cuando juega suelto, liberado de trabajos defensivos, se ve dinámico. Sus asistencias, arriba y abajo, tienen olor a gol.

Con espacio, exhibe calidad. Estrecho, en marcas, juega simple. Su deber lo cumple hasta ahora con aprobado, porque encuentra su sitio ideal, detrás de los delanteros.

James no llegó al Everton con promesas vacías. Es ya el centro de atención de una liga en la que proliferan las estrellas. James, sublime. EJO

Fuente: Esteban Jaramillo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


James, perfume de gol