Gob. de Boyacá

 sábado 19 de septiembre de 2020

 

Se llevó a cabo comité de seguimiento a ejecución de obras en la nueva Estación de Policía - Tinjacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El proyecto tiene inversiones por $2.458 millones y un avance de 30% de ejecución.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la presencia de Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, se realizó comité técnico de seguimiento a la ejecución de obras de la nueva Estación de Policía del municipio de Tinjacá.

Durante la reunión se verificó que el proyecto tiene un avance del 30% en la ejecución del proyecto, que contará con armería, oficinas administrativas, alojamientos para hombres y mujeres, unidades sanitarias, plazoleta de formación, apartamento para la comandancia de la estación, celdas de retenidos, parqueadero de carros y motos, y áreas de circulación con accesibilidad a personas con movilidad reducida, entre otros aspectos.

La obra tiene una inversión de $2.089 millones por parte de la Nación, a través del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior; $288 millones del Departamento de Boyacá y el municipio aporta un lote de su propiedad y la suma de $81 millones.

El proyecto se suma a la construcción de Estaciones Locales de Policía, que se efectúan en los municipios de Boyacá y San Mateo, con el apoyo decidido del gobernador Ramiro Barragán Adame y la supervisión de obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, liderada por Elkin Alejandro Rincón Salamanca.

En el Comité participó la Administración del alcalde Alsirver Sierra Mendieta, el contratista de obra e interventoría, la supervisión del Ministerio del Interior y delegados de la Policía Nacional.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se llevó a cabo comité de seguimiento a ejecución de obras en la nueva Estación de Policía - Tinjacá