Gob. de Boyacá

 jueves 17 de septiembre de 2020

 

‘Boyacá Avanza con la Paz’

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Es el lema de la Semana por la Paz 2020 que organiza la Gobernación de Boyacá. Será del 21 al 25 de septiembre por Facebook Live y YouTube de la Secretaría de Gobierno del departamento.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal (e), Elided Ofelia Niño Paipa y el director de Diálogo Social y Convivencia, Servilio Caicedo Ulloa, invitan a todos los ciudadanos a participar en la Semana por la Paz, ‘Boyacá Avanza con la Paz’.

Durante la jornada se realizarán diferentes actividades alusivas a la paz, con invitados especiales de talla nacional y departamental, quienes tratarán temas relevantes con respecto a la paz en el departamento de Boyacá.

“Los invitamos para que se vinculen activamente en la conmemoración de la Semana por la Paz que se realizará del 21 al 25 de septiembre. Se llevarán a cabo diferentes actividades donde vamos a resaltar lo valioso que es trabajar por la paz”, expresó la Secretaria de Gobierno departamental.

La apertura del evento será este lunes 21 de septiembre a las 8:45 de la mañana, a cargo del Gobernador del departamento, la Secretaria de Gobierno y el Procurador Regional, seguida del primer foro: Cómo avanzamos con la paz en Boyacá.

En el transcurso de la semana se tendrán conversatorios, foros y encuentros, todos direccionados a tratar el tema de la paz en el departamento, las problemáticas que se han vivido, las soluciones, las necesidades, liderazgo, experiencias significativas, entre otros importantes temas a tratar.

“Vamos a realizar el Primer Encuentro Provincial por la Paz en Boyacá, será de manera virtual, junto con otra serie de actividades con invitados especiales para hablar de este tema tan importante para que en nuestro departamento haya una paz estable y duradera”, manifestó la Funcionaria.

Para esta ocasión por la problemática generada por el Covid-19, se hará una transmisión virtual por los canales de Facebook y YouTube de la Secretaría de Gobierno de Boyacá, donde podrán ingresar todas las personas a participar de esta agenda organizada especialmente para conmemorar la Semana por la Paz 2020, ‘Boyacá Avanza con la Paz’.

En los próximos días se dará a conocer la programación y pormenores de la conmemoración de la Semana por la Paz.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Boyacá Avanza con la Paz’