Gob. de Boyacá

 miércoles 16 de septiembre de 2020

 

Este miércoles 16 de septiembre inaugurarán la nueva infraestructura de la IET San Luis de Garagoa

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con una inversión que supera los $7 mil 800 millones se hace realidad esta obra con el sello de "construir sobre los construido".

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ministerio de Educación Nacional y la Gobernación de Boyacá, luego de que a finales de agosto realizaran el acto de entrega técnica por parte de FINDETER, la Administración Departamental y Municipal, este miércoles 16 de septiembre, realizarán el acto inaugural de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Técnica San Luis del municipio de Garagoa, a partir de las 2:00 p.m.

Con una inversión de $7.865 millones construyeron esta obra de infraestructura, que disfrutarán los estudiantes de esta institución educativa, que se ha constituido como un verdadero motor en la formación de los habitantes del Valle de Tenza, un vez pase esta pandemia.

Sobre el certamen, que se llevará a cabo este 16 de septiembre, el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca, comentó: “El señor gobernador del departamento de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, inaugurará esta importante obra en el municipio de Garagoa, que supera los 7.000 millones de pesos, construyendo sobre lo construido y que se hace realidad a partir de esfuerzo de la administración del ingeniero, Carlos Amaya, y del doctor Ramiro Barragán, en un trabajo conjunto que nos permite entregar esta infraestructura completamente dotada y que abre paso a una serie de entregas que se van a realizar en lo que resta del año 2020".

Al acto inaugural se tiene prevista la participación de representantes del Ministerio de Educación, Gobernación de Boyacá, Findeter y Alcaldía de Garagoa, entre otros.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este miércoles 16 de septiembre inaugurarán la nueva infraestructura de la IET San Luis de Garagoa