Gob. de Boyacá

 martes 15 de septiembre de 2020

 

Territorio de Sabores lanza Convocatoria Imagen y Marca, iniciativa para reactivación económica

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Territorio de Sabores lanza Convocatoria Imagen y Marca, iniciativa para reactivación económica de empresas.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir del lunes 14 de septiembre las empresas pertenecientes al sector de alimentos procesados del departamento de Boyacá, podrán participar en la Convocatoria N° 19 Boyacá Territorio de Sabores - Imagen y Marca, que adelanta la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el Programa Boyacá Territorio de Sabores.

La sectorial abrió las inscripciones que se extenderán hasta el 25 de septiembre, dirigida a empresas interesadas en fortalecer sus procesos mediante el componente de imagen corporativa, a fin de fortalecer su competitividad y procesos de reactivación económica.

Se trata de una iniciativa que permitirá a empresarios acceder a beneficios en: diseño y/o actualización de imagen visual corporativa; usos y aplicaciones digitales de la imagen visual corporativa en dos (2) aplicaciones gráficas personalizadas concertadas con el empresario; diseño de etiqueta para un producto postulado en sus diferentes presentaciones, de acuerdo con la normatividad sectorial y elaboración del manual de uso de la imagen.

La Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, precisó que la metodología de la intervención incluye la realización de 2 talleres grupales y talleres específicos por empresa, en trabajo articulado con el equipo de diseño del programa Boyacá Territorio de Sabores.

Para la postulación de empresas a esta convocatoria se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Pertenecer al sector de alimentos procesados y estar ubicadas en el Departamento de Boyacá.

-Tener registro mercantil con domicilio principal en el departamento de Boyacá y presentar certificado de existencia y representación legal vigente menor de 90 días.

-Tener un proceso de transformación / procesamiento de alimentos evidenciable. El programa no incluye medicamentos, cosméticos ni productos de aseo.

-Tiempo de existencia mínima legal de un (1) año.

-Vincularse al programa Boyacá Territorio de Sabores, siguiéndolo a través sus redes sociales en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.

-Contar con disponibilidad de un delegado de la empresa para el desarrollo del proceso de intervención.

- Preparar y presentar la documentación y anexos requeridos en el numeral IV de los presentes términos de referencia

CÓMO POSTULARSE

Las empresas interesadas en hacer parte de esta iniciativa, deben diligenciar su inscripción ingresando a la página del programa Boyacá Territorio de Sabores: www.boyacaterritoriodesabores.com https://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/ Descargar los términos de referencia y archivos correspondientes a la convocatoria No. 19. También encontrará información en las páginas web de la Gobernación de Boyacá y redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Empresarial

La documentación deberá enviarse al correo electrónico territoriodesabores@boyaca.gov.co con el nombre: “POSTULACIÓN CONVOCATORIA N° 19 BOYACÁ TERRITORIO DE SABORES - 2020", de acuerdo al siguiente cronograma.





Fecha de apertura y publicación. - 14 de septiembre de 2020
Fecha de cierre. Recepción en correo electrónico de documentación hasta las 11:30 pm. - 25 de septiembre de 2020
Revisión de documentos y evaluación de postulaciones. - 28 de septiembre de 2020
Subsanación de Documentos. - 29 de septiembre de 2020
Fecha de publicación de seleccionados y lista de espera. - 2 de octubre de 2020
Reunión de lanzamiento e inicio de actividades. - 7 de octubre de 2020

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Territorio de Sabores lanza Convocatoria Imagen y Marca, iniciativa para reactivación económica