Boyacá

 viernes 11 de septiembre de 2020

 

Brindando un beneficio como parte de nuevos planes académicos

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Planes ofrecidos por el convenio firmado por la UNAD y el Ministerio del Interior.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la firma dada entre la directora de la UNAD Luz Martha Vargas, y el Ministerio del Interior se ha creado un convenio como sello del acceso a estudios de pre grado y estudios tecnológicos, dirigidos a los distintos miembros de las juntas de acción comunal y organizaciones sociales, brindando un beneficio y la posibilidad de poder cursar estas especialidades en las distintas sedes de la UNAD las cuales se encuentran en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Garagoa, Soatá, Cubará, Socha y Boavita respectivamente.

El principal enfoque de este convenio ha sido el impulsar y motivar en los planes académicos a esta comunidad, generando así más líderes comunitarios.

Si desea inscribirse debe realizar completamente los requisitos de inscripciones y matrícula, dicha matricula podrá ser enviada hasta el día 14 de septiembre de 2020.

Los datos los podrá encontrar en en www.unad.edu.co – Teléfonos: (+57) 3443700 Ext 8002 y 8003 – Línea gratuita nacional: 01 8000 115223 – Correo electrónico de atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co – Correo: tunja@unad.edu.co – Call center: https://chat.unad.edu.co – Oficina virtual UNAD ZCBOY: https://join.skype.com/sEnFQdkHekOa.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Brindando un beneficio como parte de nuevos planes académicos