Boyacá

 sábado 05 de septiembre de 2020

 

Hoy en Soracá, Ministra TIC y Gobernador entregarán 3 estrategias de conectividad para Boyacá

Foto: MinTic

El evento, que será cerrado y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta noticia la leyeron 29916 personas

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, el Gobernador de Boyacá y el secretario TIC, activarán en Soracá una de las nuevas Zonas Digitales Urbanas destinadas por el Gobierno nacional a este municipio, con el fin de proveer el servicio de internet gratuito a sus habitantes.

Así mismo, en la casa de una de las familias beneficiadas, se realizará la puesta en funcionamiento para Boyacá del programa “Hogares Conectados” que busca beneficiar 500.000 hogares de bajos recursos del país con tarifas asequibles a Internet.

Durante la visita, también tendrá lugar la activación de la iniciativa nacional ‘Internet para la vida’, que busca acercar a los colombianos, y en este caso a los boyacenses, al uso del internet y de los medios digitales, y resolver todas las inquietudes que tienen sobre la tecnología.

La Secretaría de TIC y Gobierno Abierto en articulación con la cartera nacional, continuará realizando acompañamiento y seguimiento a todas estas estrategias que se adelantan en el departamento para el beneficio de sus habitantes

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información del Palacio de la Torre

Esta noticia la leyeron 29916 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy en Soracá, Ministra TIC y Gobernador entregarán 3 estrategias de conectividad para Boyacá