Gob. de Boyacá

 miércoles 02 de septiembre de 2020

 

Secretaría de Hacienda presentará proyecto del presupuesto de 2021, en octubre

Foto: Gobernación de Boyacá

La iniciativa está avanzado en cerca de un 80% y busca dar cumplimento a las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo.

Esta noticia la leyeron 30232 personas

La Secretaría de Hacienda, en la primera semana de octubre de 2020, presentará el proyecto de ordenanza a la Asamblea de Boyacá para que los diputados le den los respectivos debates y en conjunto se consolide el presupuesto del próximo año.

La administración del gobernador, Ramiro Barragán Adame, realizará inversión en todos los sectores del departamento, buscando llegar a toda la población y todos los lugares de Boyacá.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso Cetina, expresó: “Venimos realizando, desde hace tres meses, un trabajo articulado y técnico para presentar a los diputados y boyacenses un documento que recoja la inversión de todos los sectores del departamento, buscando dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 'Pacto social por Boyacá, Tierra que Sigue Avanzando'.

Es importante recordar, que la Gobernación de Boyacá, como todas las entidades públicas del país, vieron afectadas sus programaciones y proyecciones presupuestales con la pandemia COVID-19, razón por la cual el gobernador del departamento, Ramiro Barragán Adame, no ha escatimado esfuerzos y gestiones para dar cumplimiento a las inversiones proyectadas en el plan de desarrollo.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Hacienda presentará proyecto del presupuesto de 2021, en octubre