Mundo

 jueves 19 de junio de 2014

 

La que las hace, se las imagina...

Foto: revistasemana.com

La organización ofreció disculpas a Falcao García y James Rodríguez por el tuit ofensivo de Nicolette van Dam.

Esta noticia la leyeron 30225 personas

Este 19 de junio, la actriz y presentadora holandesa Nicolette van Dam renunció a su cargo como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), un día después de que publicara en su cuenta de Twitter un montaje en el que aparecen Radamel Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína en la cancha de fútbol.

En un comunicado, Van Dam ofrece disculpas públicas por haber publicado la imagen.

La también aseguró en un comunicado que, “en el marco de los juegos, hay muchas bromas, juegos y chistes que se envían a través de las redes sociales, retando a los equipos participantes. Yo hice retuit de una foto que no pretendía hacer daño”.

“Ante los amplios efectos negativos tanto en redes sociales como en los medios tradicionales, con gran dolor y pesar he decidido renunciar inmediatamente a ser embajadora de Unicef en Holanda”, continuó.

Van Dam agregó que la decisión es “realmente triste” por el trabajo que desempeñaba en el Fondo desde el 2010.

En esta carta publicada en el Twitter oficial de Unicef Colombia, el fondo ofrece disculpas a los jugadores colombianos por el mensaje que calificó como “ofensivo y vergonzoso” publicado por Van Dam:

Fuente: revistasemana.com

Esta noticia la leyeron 30225 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La que las hace, se las imagina...