Salud

 martes 01 de septiembre de 2020

 

630 millones de pesos el sector salud de Tunja

Foto: Una Al Día

El objetivo es ampliar el número de camas de cuidados intensivos y atención general el Hospital ESE Santiago de Tunja.

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Una vez emitida la resolución 750 de mayo 2020, en la que se establece la amplitud de la red hospitalaria, de modo que el Ministerio de Salud podría brindar dotación y buscar la expansión de los servicios hospitalarios del país.

Por parte de la Alcaldía de Tunja, presentó un proyecto que buscaba 10 camas de unidad de cuidados intermedios y 12 camas más de hospitalización general. A la petición se unieron el gerente del hospital local ESE Santiago de Tunja, Alexander Mesa, las direcciones de prestación de servicios del Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud de Boyacá y la Secretaría de Protección social.

Finalmente fue aprobado el proyecto con un total de $633,741,723 para tal objetivo denominado "Dotación Para La Puesta En Marcha De Los Servicios De Hospitalización Y Cuidado Intermedio Adulto En La Ese Santiago De Tunja Sede San Antonio Durante La Pandemia Sars Cov-2 (Covid-19) Tunja.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


630 millones de pesos el sector salud de Tunja