Deportes

 viernes 28 de agosto de 2020

 

Escenario. Más de 700 emisoras se unen para transmitir el Tour de Francia

Foto: Rincón De Diego

Comparte

Se trata de la alternativa radial más grande que se haya hecho en Colombia y con motivo de la celebración de los 107 años del Tour de Francia, un equipo de profesionales del radio.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se trata de la alternativa radial más grande que se haya hecho en Colombia y con motivo de la celebración de los 107 años del Tour de Francia, un equipo de profesionales del radio comandado por Carlos Orduz, Luis Alfredo Hernández, Laura Ruiz y Silvio Tibaduiza llevarán los momentos claves de las 21 etapas, las tareas de los 10 ciclistas nacionales y la defensa del título por parte de Egan Bernal.

Aunque la señal se originará en Colmundo, emisoras de la Alianza Internacional del Radio, AIR, estaciones comunitarias y comerciales de AM y FM se transmitirán entre las 8 y las 10 y 30 de la mañana.
Además, decenas de emisoras de internet de Colombia y de otros países también se unirán a esta gigantesca transmisión. “Será el suceso del año”, comentó Luis Guillermo Troya, quien pondrá su experticia con Troya Noticias.

MOMENTOS CLAVES CON LA W

Julio Sánchez Cristo escuchó en el 2019 la transmisión que hacían estos hombres de la narración y el periodismo deportivo y consideró emitir los últimos kilómetros a través de la W.
Este año, el sistema W también estará presente en este acontecimiento deportivo.
Boyacaradio.com con sus sistemas comunitarios y on-line también estarán presentes en esta competencia que mostrará la casta del deporte colombiano.

RUMBA DESDE LOS CARROS

Los colombianos están que se rumbean. Ahora propusieron que los conciertos se hagan desde los carros. Mínimo dos personas, máximo cuatro dentro de un vehículo.
Ya están buscando parqueaderos gigantes para que los amantes del ruido, el calor y el apretón estén, en medio de la pandemia, gozando de las presentaciones artísticas.
En Bogotá ya se habla del circuito de auto conciertos que se realizarán en Salitre Mágico con todos los protocolos de bioseguridad y las medidas de protección.

AMENAZAS A MARBELLE

Lo que parecía que eran mensajes de un fanático se ha tornado ya en plenas amenazas que la cantante Marbelle ha denunciado.
La reina de la tecno carrilera debió salir a los medios de comunicación para expresar su preocupación y mostró a su “fanático” –con foto y número celular—en el cual le dice, entre otras cosas, “Salude a los que le escriben. Ponga una historia ya que saludes a don Ayran o la mando pelar (sic)".

TREMENDO SUSTO SE PEGÓ JORGE ELIÉCER CAMPUZANO

El narrador presenció un aguacero en su casa en el oriente de Medellín. Fue a solucionar un problema de una gotera y se pegó tremendo golpe contra el atajador de la ley de la gravedad.
“Para todos los que me han llamado a preguntar por la salud de nuestro amigo, Jorge Eliecer Campuzano, les cuento que sufrió antier un pequeño accidente en su casa del oriente antioqueño. Aparte del susto, fue necesario hacerle una sutura de siete puntos en su cuero cabelludo. Acabo de hablar telefónicamente con él y afortunadamente ya está en franca recuperación. Solo buena vibra, bendiciones y pronta recuperación para este gran Señor”, comentó después el periodista Carlos Villada.

JJ OSORIO EN EL TOUR DE FRANCIA

Jhon Jaime Osorio es un periodista con 32 años en el oficio. Ha sido pionero en transmisiones de televisión de múltiples disciplinas deportivas. Ha sido narrador y comentarista para Colombia de los eventos de cinco ciclos Olímpicos.
Desde este 29 de agosto estará al lado de Georgina Ruiz, Ricardo Orrego y Santiago Botero comentando los sucesos del Tour de Francia para el Canal Caracol.
Alterna cámaras, micrófonos y textos con las actividades académicas y de emprendimiento. Se formó en comunicación, se especializó en periodismo y profundizó en los campos de la educación y la literatura con sendas maestrías.
Es un apasionado lector y escritor y un versátil conferencista.

VIRGINIA VALLEJO PARTIÓ LA TORTA 71

La periodista, modelo, presentadora de televisión, escritora y locutora colombiana, Virginia Vallejo, llegó a sus 71 años este 26 de agosto.
Sus piernas engalanaron un comercial de medias, era conocida por sus sombreros y su participación al lado de Jorge Barón en “El Show de las estrellas”. Presentó el Noticiero 24 Horas y participó en las películas “Paco”, “Colombia Connection” y los Premios Antena de la Consagración la homenajeó en dos oportunidades como la Mejor Presentadora.

UN CUARENTÓN

¿Se acuerdan del niño de “Mi pobre angelito? ¿El niño de las travesuras a dos delincuentes en épocas decembrinas?
Las películas, cada vez que están desprogramados los canales, las pasan así sea en marzo, junio o septiembre para contar las aventuras del pequeño que, accidentalmente, debe quedarse en su casa y evitar que los cacos roben su casa.
La primera cinta fue filmada cuando el pequeñín Macaulay Culkin tenía diez años. Acaba de cumplir cuarenta años.

Fuente: BRPrensa - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escenario. Más de 700 emisoras se unen para transmitir el Tour de Francia