Cultura

 jueves 27 de agosto de 2020

 

La Bella Thorne gana dos millones de dólares en una sesión en OnlyFans

Foto: WTF Online

Comparte

A ella el tema de la pandemia china la tiene sin cuidado. Cada día se gana un millón de dólares por su participación en la red sensación del momento: OnlyFans.

Esta noticia la leyeron 2528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A un lado quedaron los llantos de Messi, los sueños de Joe Byden para reemplazar a Donald Trump en la Casa Blanca, ya no se habla del dictador Nicolás Maduro y poco importa si el caso de Álvaro Uribe pasa a la Fiscalía o lo dejan en la Corte Suprema.

Todos andan detrás de Annabella Avery “bella” Thorne, la actriz, cantante, directora de cine, nacida el 8 de octubre de 1997 y que en el 2016 fue nombrada la Mujer Más Sensual de los Estados Unidos.

La noticia del momento es cómo se mueve su cuenta en la red OnlyFans. Titulares de los distintos medios no sólo de Estados Unidos sino del mundo informan.

“En realidad –anunció la agencia Reuters-- la joven consiguió sobrepasar esa cifra en las primeras 24 horas tras su desembarco en esa plataforma y, en los cuatro días posteriores, llegó a los dos millones. Su popularidad está siendo tal que durante unas horas consiguió colapsar incluso el portal debido al número de visitas que estaba recibiendo y el aluvión de nuevos usuarios que suscitó su presencia. Las ganancias corresponden al 80 por ciento del dinero que generan las suscripciones de 20 dólares al mes a su cuenta”.

¿QUÉ ES ONLYFANS?

OnlyFans, explica el portal trecebits.com “es una herramienta online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos. Sirve como una especie de escenario privado en donde las celebridades y personajes del entretenimiento (sea cual fuese), muestran parte de su vida y su trabajo”.

“Funciona a través de suscripciones y el usuario se puede vincular a las celebridades con cualquier cantidad de perfiles que desee, siempre que pague por cada uno de ellos. A pesar de ser una plataforma que promociona mucho contenido relacionado con el sexo, no es exclusiva para estos temas. También se puede encontrar material variado como, por ejemplo, para hacer ejercicio, profesionales de la salud alimenticia, bloggers, youtubers…”, explica el portal.

“En OnlyFans los usuarios pueden disfrutar de fotos y vídeos que suben sus artistas y creadores favoritos. No sufren de ningún tipo de censura por lo que el entretenimiento para adultos es muy común en la plataforma. Curiosamente, hace unas semanas se produjo la filtración de contenido pornográfico del portal, que quedó al descubierto y accesible de forma gratuita, aunque esto no es común”.

Según comenta Joaquín Romero en el portal trecebits.com existen dos formas para participar en la red social que fue creada en Londres en el 2016 por Tim Stokely y aún funciona únicamente en inglés, como creador de contenidos y como suscriptor.

Como creador de contenidos: “una vez registrado en la plataforma y haber suministrado los datos personales (siendo el número de cuenta el más importante) debe elegir el tipo de suscripción mensual que se va a ofrecer. Esta aparecerá en el canal de la cuenta con las cantidades que deben pagar los usuarios que se suscriban. En ella se debe destacar lo que se va a ofrecer, una descripción del contenido que sirva para sorprender a la audiencia. Para recibir los pagos que generan las visitas no se necesitan páginas externas, todo el proceso de abono a la cuenta se hace directamente en la plataforma, de acuerdo con los datos suministrados por el usuario con perfil de creador”.

-Como suscriptor: “Si quieres ser un usuario para consumir contenido en OnlyFans, lo primero es, después del registro, será añadir datos del medio de pago. Si se es un usuario primerizo en la plataforma, se puede hacer el registro de dos formas. La primera es en la configuración del perfil ingresando en la opción «Sus tarjetas (para suscribirse)». La otra forma es buscando a esa persona que desea seguir y al seleccionarla hacer clic en el botón «Suscribirse por…». Para hacer pagos el sistema permite tarjetas de crédito o de pago tipo Visa, MasterCard, Maestro, Diners Club, Discover, JCB o American Express. Una vez hecho esto, el contenido seleccionado se desbloquea permitiendo ingresar al contenido allí publicado”. (Orbedatos).

Fuente: BRPrensa - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 2528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Bella Thorne gana dos millones de dólares en una sesión en OnlyFans