Boyacá

 miércoles 12 de agosto de 2020

 

Tunja es calificada como municipio de alto riesgo de contagio por Covid-19

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Los 533 contagios, nueve fallecidos y 222 personas recuperadas, han situado a la capital dentro de los municipios con mayor riesgo de contagio por coronavirus.

Esta noticia la leyeron 29546 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Teniendo en cuenta el número de personas contagiadas en Tunja desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Salud, informó que la capital se sitúa en la lista de municipios de alto riesgo de contagio por coronavirus.


Lucy Esperanza Rodríguez, secretaria de protección social, afirmó que el próximo sábado 15 de agosto, se va a realizar un pilotaje, con un aplicativo, para tener un mayor control en aquellos sitios donde hay aglomeraciones.
Por el momento, la capital mantendrá las medidas anunciadas hasta que sean vigentes, y se pueda conocer el comportamiento del virus, en los próximos días el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, anunciará las nuevas disposiciones teniendo en cuenta la nueva categoría de alto riesgo.

Ser municipio de alto riesgo de contagio asegura que el Ministerio de Salud preste mayor atención a la situación de la capital, además de brindar ayudas para las poblaciones más vulnerables.

Fuente: BRPrensa - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29546 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja es calificada como municipio de alto riesgo de contagio por Covid-19