Gob. de Boyacá

 martes 11 de agosto de 2020

 

Más empresarios buscan ingreso a la marca región Soy Boyacá en la que Desarrollo Empresarial evaluar

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Estrategia de marketing territorial, que reúne a cerca de 150 emprendedores boyacenses, analizará entrada de empresas al lema comercial.

Esta noticia la leyeron 2070 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Solicitudes de empresarios que buscan la autorización de la Administración Departamental para la utilización de la marca región Soy Boyacá, serán estudiadas en el segundo consejo de administración de marca de la Estrategia de Marketing Territorial, este miércoles 12 de agosto, a partir de las 2:00 p.m.

En la sesión, que será orientada por la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, serán analizadas las nuevas solicitudes de ingreso a la marca y se hará la evaluación de los procesos que vienen implementando empresas vinculadas a Soy Boyacá con el rediseño de su imagen corporativa, entre otros aspectos.

“Varias empresas nos presentarán su nuevo logo para la aprobación del consejo de marca y de las condiciones para el ejercicio de co-branding con Soy Boyacá. Se planearán algunas visitas empresariales virtuales que surgieron del primer consejo de marca, que por efectos de la pandemia no se han podido realizar, para evidenciar los procesos, productos, conformación y estructura de estas organizaciones empresariales”, manifestó la Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña,
Durante la jornada virtual se hará la presentación de varias empresas de la marca región Soy Boyacá que requieren apoyo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial para el fortalecimiento de su imagen corporativa, que son el resultado de la rueda de negocios Boyacá Conecta realizada por la Gobernación de Boyacá, con el poyo de la sectorial.

El consejo de marca de la marca región Soy Boyacá hace parte de las actividades que adelanta la estrategia, que ha vinculado a empresas boyacenses de los sectores: Artesanal, agroindustria, servicios, Tic y Comunicaciones, salud y belleza, que se sumarán al grupo de 150 entidades que ya cuentan con notificaciones de protocolo de uso de marca.

Con la estrategia Soy Boyacá, la administración departamental busca mejorar el posicionamiento competitivo y el reconocimiento de Boyacá, de sus productos e indicadores culturales en mercados internacionales y regionales.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2070 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más empresarios buscan ingreso a la marca región Soy Boyacá en la que Desarrollo Empresarial evaluar