Boyacá

 martes 11 de agosto de 2020

 

Cierran el parque los Libertadores en Duitama

Foto: Twitter

Comparte

La medida estará activa durante el mes de agosto, tan solo podrán ingresar personas que tengan pico y cédula según corresponda

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con la información suministrada por la alcaldía de la perla de Boyacá se pudo conocer que uno de los parques emblemáticos de la ciudad será cerrado debido a la aglomeración que se genera en dicho sector, más exactamente en la parte bancaria siendo este un foco de aglomeración teniendo en cuenta el nuevo Coronavirus.

Al parque sólo se podrá ingresar con pico y cédula y los establecimientos del lugar se tendrán que acoger a la medida. Las autoridades no descartan más normas estrictas en los próximos días y todo dependerá del comportamiento social de los duitamenses.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cierran el parque los Libertadores en Duitama