Gob. de Boyacá

 lunes 10 de agosto de 2020

 

Nairo Quintana se subió al podio en el Tour de L’Ain

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El boyacense fue tercero, dándole pelea a los más fuertes, y seguirá con una prueba más, antes de volver a encarar el ‘sueño amarillo’.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ‘escarabajo mayor’, Nairo Alexander Quintana Rojas, va mejorando su condición y consiguió un nuevo podio para su carrera deportiva, al ocupar la tercera posición en el Tour de L’Ain, luego de culminar esta competencia con la tercera etapa disputada el domingo 9 de agosto, con llegada en el Grand Colombier.

“Hemos visto que estamos cerca de los mejores y eso nos da tranquilidad. Aún tenemos un a prueba más para poner el cuerpo a punto y estar muy bien”, expresó el ‘astro boyacense’, Nairo Quintana, a los medios de comunicación internacionales.
El líder del Team Arkea Sámsic demostró buenas condiciones y mejoría con respecto al accidente sufrido durante su preparación en Colombia.

“Quiero resaltar la actuación de Nairo, gratamente nos encontramos con que cada día luce sustancialmente mejor, confío en que su progresión se mantendrá en el Dauphine y que en el Tour de Francia vuelvan esos días en que era intratable en la montaña”, comentó una autoridad en el tema, gloria de nuestro ciclismo, y gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, en sus redes sociales.

Quintana enfrentará el Criterium du Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, que para su edición número 72 tendrá cinco etapas.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana se subió al podio en el Tour de L’Ain