Gob. de Boyacá

 viernes 07 de agosto de 2020

 

Asamblea de Boyacá aportó celulares a la gran donación de Tu Colegio Te Llama

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con un total de 16 celulares, los diputados dijeron sí a suplir las necesidades comunicativas de los estudiantes víctimas de conflicto.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como un gesto calificado como de “Gran Corazón y pensando en los niños de las zonas víctimas del conflicto en Boyacá”, fue calificado por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, la entrega de 16 celulares por parte de los honorables diputados de la Asamblea, en desarrollo de la campaña de Solidaridad #TuColegioTeLlama

La donación, que se hizo hoy en la Secretaria de Educación, la encabezaron en nombre de sus compañeros de la Duma departamental el Presidente Fernando Alexander Serrato Fonseca, Jairo Pacheco Suárez y Luis Carlos Bernal Mesa.

En agradecimiento a este gesto de solidaridad en tiempos de crisis, el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, manifestó: “Expresamos como Administración Departamental, es una alegría infinita por el importante gesto que la Corporación Asamblea de Boyacá, en cabeza de su Presidente, la Junta Directiva y el pleno de los Diputados del departamento han hecho sumándose a la campaña ‘Tu Colegio te Llama’”, indicó el Funcionario.
Añadió, que esta donación que va especialmente dirigida a niños víctimas del conflicto armado, cierra una etapa muy bonita de solidaridad donde los boyacenses han expresado un gran cariño por los niños y niñas de las diferentes provincias del departamento.

Agradeció, además, a todos los que, en el transcurso de la campaña, se han vinculado, a la empresa privada, a los funcionarios de la Secretaría de Educación, al Gabinete departamental, a la Asamblea y a todos los ciudadanos que donaron en cada una de las 254 instituciones de Boyacá elementos que le alegran la vida a los estudiantes.

Por su parte, el presidente de la Asamblea de Boyacá, Fernando Alexander Serrato Fonseca, dijo que en este momento de crisis que vive el departamento por la pandemia, brilla la solidaridad civil y la institucional; por eso, la Asamblea se une a esta campaña solidaridad “Tu Colegio de Llama” aportando 16 teléfonos celulares, para niños víctimas del conflicto armado a fin de que continúen sus estudios, tener conectividad, hacer sus tareas y para que sigan haciendo su investigación para no detener su investigación, que es tan importante para el departamento".

De otra parte, en empresa Holcim del municipio de Nobsa, representantes de la cementera entregaron textos escolares, juguetes y artículos de bioseguridad de los empleados de la factoría para los niños del departamento.

“Gracias y que Dios les devuelva en mil bendiciones más este gran aporte de solidaridad que nos demuestra que el amor por la educación es más contagioso que cualquier virus”, manifestó Salamanca Torres.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Asamblea de Boyacá aportó celulares a la gran donación de Tu Colegio Te Llama