Deportes

 lunes 03 de agosto de 2020

 

Lluvia golpea a colombianos en Gran Tríptico Lombardo y clasificaciones

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

Mientras el ciclismo colombiano festejaba la gran victoria de Egan Bernal en Francia, la otra cara de la moneda se vivía en Italia Gran Tríptico Lombardo prueba que por la pandemia aunó en un día la Coppa Agostini, la Coppa Bernocchi y los Tres Valles Varesinos, con 199,71 kilómetros, salida en Legnano y llegada a Varese.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los colombianos de Tierra de Atletas, Androni Giocatolli y Movistar, por diversos motivos abandonaron la carrera que le entregó la victoria en solitario el ciclista español Gorka Izagirre (Astana), por delante del también español Alex Aramburu (Astana) y del belga Greg Van Avermaet (CCC), que entraron a 27 segundos.

La fuga del día ha sido de cinco corredores: Riesebeek (Alpecin-Fénix), Kuzmin (Gazprom-Rusvelo), Radice (Sangemini-Trevigiani MG.Kvis), Hermans (Circus-Wanty Gobert) y Baldaccini (Colpack Ballan), en un participación de 21 equipos, con ocho del WorldTour, el Movistar Team entre ellos.

Alcanzados, los grandes nombres asaltaban la carrera. Gorka Izagirre, de 33 años, mostraba su habilidad bajo la lluvia y se alzaba con la victoria; el año pasado ganó el Tour La Provence; el Campeonato de España en 2018; y la Clásica de Ordizia y una etapa del Giro de Italia en 2017. Además, este invierno se proclamó campeón de Euskadi y bronce en el Campeonato de España de ciclocrós.

Omar Mendoza, Darwin volcán Atapuma, Wilson Peña, Diego Camargo, Nelson Soto, Jesús D. Peña, de Colombia Tierra de Atletas- Gw Bicicletas, Brandon Rivera, Ineos, Einer Rubio (Movistar) y Jonathan Restrepo (Androni), fueron los colombianos que iniciaron la carrera.

El miércoles se disputa la Milán-Turín y el sábado llega el plato fuerte de la semana, la Milán-San Remo, el primer Monumento de la temporada.

Fuente: BRPrensa Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lluvia golpea a colombianos en Gran Tríptico Lombardo y clasificaciones