Boyacá

 domingo 02 de agosto de 2020

 

Gobierno Barragán Adame realizó visita técnica a Puente Juan Ángel del municipio de Chivor

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La estructura ubicada en la vereda Centro de la localidad de la provincia de Oriente tiene afectaciones por socavación en sus cimientos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una delegación de la Secretaría de Infraestructura y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá realizó una visita técnica al Puente Juan Ángel del municipio de Chivor.

Durante el recorrido, cumplido conjuntamente con la Administración del Alcalde, Didier Aurelio Martínez Vargas, se observaron las afectaciones por socavación, que la quebrada que cruza por el sector ha producido en los cimientos de la estructura ubicada en la vereda Centro de la localidad de la provincia de Oriente.
Elkin Alejandro Rincón Salamanca, secretario de Infraestructura de Boyacá, señaló que con base en la información recolectada se van efectuar trabajos de mitigación, para evitar daños mayores en el puente que comunica a Chivor con Almeida y sectores aledaños.

En representación de la Secretaría de Infraestructura estuvieron presentes en el lugar los ingenieros de la dirección de Técnica, Estudios y Diseños, William Ávila y Julián Andrés Hernández.

Fuente: Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno Barragán Adame realizó visita técnica a Puente Juan Ángel del municipio de Chivor