Gob. de Boyacá

 viernes 31 de julio de 2020

 

Abren oportunidad para presentar proyectos del sector turismo y obtener cofinanciación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El SENA y Colombia Productiva abren convocatoria para la cofinanciación de proyectos, dirigido a empresas colombianas que sofistiquen sus productos, servicios o procesos productivos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el 11 de septiembre se podrán presentar las iniciativas o proyectos, que podrán acceder a una bolsa de recursos disponibles de hasta $24.000 millones de pesos, destinados a la cofinanciación de hasta el 90% para proyectos de mipymes, cofinanciación del 50% para proyectos para empresas grandes; con una cofinanciación hasta $200 millones por proyecto.

“Sabemos que en Boyacá hay iniciativas para fortalecer el turismo, mejorar productos y servicios e innovar en esta materia, por eso invitamos a los boyacenses a consultar los términos de esta convocatoria y presentarse”, dijo Antonio Leguízamo, secretario de Turismo de Boyacá.
Los proyectos que se presenten deben tener un plazo máximo de ejecución de 12 meses y apuntarle alguna de estos dos tipos de acciones:

Sofisticación de productos o servicios: Proyectos que busquen modificar productos o servicios existentes para acceder a mercados más sofisticados o de mayor valor agregado.
Sofisticación de procesos: Proyectos que busquen una mejora en el proceso administrativo, de producción o comercialización de bienes o servicios en la empresa.
¿Quiénes pueden participar en esta convocatoria?

Empresas de cualquier tamaño con un tiempo de construcción no inferior a dos años y organizaciones del sector productivo: gremios, federaciones, asociaciones, cámaras de comercio, instituciones de educación superior, centros de desarrollo tecnológico, sin ánimo de lucro.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Proyecto orientado a sofisticar la oferta de productos o servicios y procesos, en los términos señalados en la convocatoria.
El proponente deberá ser persona jurídica legalmente constituida en Colombia (registrada en la Cámara de Comercio del domicilio principal o en la entidad competente) con un tiempo no inferior a dos (2) años, contados a partir de la fecha de cierre de la convocatoria.
Deberá contar con los recursos en efectivo y en especie para realizar el aporte de contrapartida.
El proponente debe estar inscrito en la plataforma Compra Lo Nuestro de Colombia Productiva y el Ministerio Comercio, Industria y Turismo. Esta inscripción no tiene ningún costo y se realiza ingresando a www.compralonuestro.co.
Registrar el proyecto y enviar la documentación solicitada dentro del plazo, condiciones y términos establecidos en la convocatoria.
Paso a paso para participar

Estudiar los términos de referencia disponibles en www.sena.edu.co y www.colombiaproductiva.com.
Construir la propuesta técnica y económica de su proyecto de sofisticación
Descargar la aplicación para la postulación de sus proyectos, disponible en las páginas www.colombiaproductiva.com/senainnova y www.sena.edu.co.
Cargar los proyectos en la plataforma de aplicación.
Enviar al correo electrónico fomento2020@colombiaproductiva.com la documentación requerida en los términos de referencia.
Las postulaciones podrán enviarse al correo fomento2020@colombiaproductiva.com ; si requiere mayor información puede escribir además al correo convocatoriaidt@sena.edu.co, a través de Whatsapp de 311 20138 75 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abren oportunidad para presentar proyectos del sector turismo y obtener cofinanciación