Boyacá

 jueves 30 de julio de 2020

 

Gobierno Barragán verificó condiciones para terminar proyecto de vivienda nueva rural en Nuevo Colón

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Las confortables soluciones habitacionales hacen parte del programa Hábitat y Sostenibilidad Rural de la Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nuevo Colón, 29 de julio de 2020. En busca de que las familias beneficiadas, tengan lo más pronto posible mejores condiciones para desarrollar sus actividades hogareñas, el gobierno Barragán revisó las condiciones para reactivar el proyecto de vivienda nueva rural que adelanta en Nuevo Colón.

La verificación del estado de las obras estuvo a cargo del secretario de Infraestructura, Elkin Alejandro Rincón Salamanca y el director de Vivienda, Jhon Fredy Piña Camargo, en compañía del alcalde Héctor Wilson Castelblanco Rodríguez, su equipo administrativo y el contratista.

La iniciativa

El proyecto que se ejecuta en la localidad de la provincia de Márquez, consiste en la construcción de 20 unidades de vivienda, como parte del programa Hábitat y Sostenibilidad Rural de la Gobernación de Boyacá, con una inversión total $845 millones, de los cuales $479 millones son aportes del departamento y $366 millones del municipio.

El proyecto es parte de un programa de 429 viviendas rurales nuevas que se viene desarrollando en 31 municipios, con una inversión superior a los $11.000 millones del departamento.

Impacto

Con las diferentes acciones que estamos adelantando para que este tipo de proyectos, que se iniciaron durante el mandato del exgobernador Carlos Amaya, se termine lo más pronto posible y con la mejor calidad, la Administración del gobernador Ramiro Barragán Adame, quiere contribuir a que nuestros campesinos tengan viviendas dignas y familias felices, expresó el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón.

Por su parte, Jhon Piña, director de Vivienda, aseveró que actualmente se está trabajando de la mano con el Ministerio de Vivienda y las Administraciones municipales para llevar cabo más proyectos urbanos y rurales, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de muchas familias de escasos recursos que las necesitan.

Fuente: Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno Barragán verificó condiciones para terminar proyecto de vivienda nueva rural en Nuevo Colón