Boyacá

 miércoles 29 de julio de 2020

 

Policía Metropolitana de Tunja reporta capturas por robo y violación a habitación ajena

Foto: Twitter

Comparte

La Delincuencia en Tunja no está de cuarentena, es por eso que la METUN invita a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho sospechoso en las lineas de atención 123

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La policía Metropolitana de Tunja realizó una captura en flagrancia por el delito de hurto, de un hombre de 28 años de edad residente en el barrio patriotas quien habría violentado el vidrio trasero costado izquierdo de un vehículo renault 9 color azul, y hurto la batería del vehículo, un frontal de radio y unas gafas formuladas. Se precede a leerlo los derechos como capturado y es trasladado a las instalaciones URI para respectiva judicialización.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho sospechoso que observe y a no dejar su vehículo abandonado ni mal parqueado, en lugares con poca afluencia de publico recuerde,nuestras lineas de atención al ciudadano. linea de emergencia (123) del centro automático de despacho.


La policía metropolitana de Tunja, gracias al llamado oportuno de la ciudadanía del barrio el Jordan, logra la captura de una femenina de 30 años de edad por el delito de violación a habitación ajena, artículo 189 del código penal. Donde la víctima decide interponer la denuncia y se procede al respectivo proceso de judicialización.


Los invitamos seguir denunciado a las líneas 123 / 3102423404 y 3102231690


Fuente: Policía Metropolitana de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Policía Metropolitana de Tunja reporta capturas por robo y violación a habitación ajena