Deportes

 miércoles 29 de julio de 2020

 

Abandonos por caídas y cuidado con el covid en Burgos

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

Un cirujano plástico recomponía esta tarde en el Hospital Universitario de Burgos el dedo amputado del ciclista holandés Gijs Leemreize (Jumbo Visma), que ha sufrido una grave caída durante la primera etapa de la Vuelta a Burgos, disputada este martes.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El médico «le reparará la punta del dedo golpeado lo mejor que pueda esta noche», ha confirmado el Jumbo Visma a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, se habría seccionado el dedo con un radio durante la caída colectiva registrada a unos 50 kilómetros de la meta, una montonera en la que también se vio involucrado (e igualmente ha abandonado la Vuelta a Burgos) el colombiano Sebastián Henao (Ineos).

Henao quien el próximo cinco de agosto cumplirá 27 años, quien también asistió a pruebas radiográficas para conocer el alcance de las lesiones, se dictaminó que sufrió dislocación de su hombro derecho.

Gijs Leemreize, de escasos 20 años está debutando con el Jumbo –Visma, escuadra con la que fichó hasta el 2024, en tanto Sebastián Henao.

Cuidado con el covid 193



Esta accidentada primera etapa ha tenido su prólogo en la escuadra Israel Start-Up Nation, que ha tomado la salida con tan solo cinco corredores después de que dos de sus integrantes: el israelí Itmar Einhorn y el británico Alex Dowsett fueran excluidos por precaución, al haber estado en contacto hace días con un compañero, Omer Goldstein que sí dio positivo por coronavirus.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abandonos por caídas y cuidado con el covid en Burgos