Boyacá

 martes 28 de julio de 2020

 

Se abre horario adicional para la entrega del PAE

Foto: Twitter

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad se realizará este martes una jornada adicional para entrega de la ración para preparar en casa del PAE.

Esta noticia la leyeron 29917 personas

Teniendo en cuenta que muchos padres de familia y acudientes, por razones personales y laborales, no pudieron reclamar el paquete nutricional, ración para preparar en casa del PAE, la administración municipal programó una
jornada exclusiva para que ningún niño, niña y adolescente de la capital boyacense se quede sin este importante complemento nutricional, por esta razón, se dispuso que este martes, 28 de julio, desde las 8:30 am y hasta las
12 m, de un puesto especial ubicado en las instalaciones del colegio INEM Carlos Arturo Torres para que quienes no hayan reclamado estos alimentos, sin importar la Institución Educativa, puedan hacerlo.

Es prioridad que todas las personas presenten los documentos solicitados y asistan con sus elementos respectivos de protección. En la I.E se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad para tal fin.

Fuente: Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29917 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se abre horario adicional para la entrega del PAE