Deportes

 domingo 26 de julio de 2020

 

Se escapó al más allá Olinto Prada

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

El ex presidente de la Liga de Ciclismo del Norte de Santander Olinto Prada Adarme, falleció este sábado en Cúcuta, su tierra natal, víctima del Covid-19.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Olinto, de profesión ingeniero, fue siempre un apasionado por la disciplina del ciclismo, disciplina a la que siempre favoreció en razón de sus buenos contactos políticos y empresariales lo que facilitó el apoyo para su deporte.

Ayudó al crecimiento de corredores de la categoría de Álvaro Lozano y Raúl Saavedra, entre otros, como también al de provincia.

Su capacidad dirigencial le permitió hacer las mejores Clásicas de Ciclismo del Norte de Santander y traer a corredores de la talla de Luis Herrera, flamante ganador de la Vuelta a España en 1987.

Su amistad con el presidente de la Federación de Ciclismo Miguel Ángel Bermúdez fue otra de las causas del apoyo y crecimiento que tuvo el ciclismo del Norte de Santander.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se escapó al más allá Olinto Prada