Cultura

 sábado 25 de julio de 2020

 

Festival Villa del Cine “El Origen de Nuevas Miradas”

Foto: EED

Comparte

Villa de Leyva celebra el cine de forma online, le contamos cómo hacer parte.

Esta noticia la leyeron 2050 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En esta oportunidad Villa de Leyva celebrará el Festival Villa del Cine "El Origen de Nuevas Miradas" el 25, 26 y 27 de septiembre del año en curso.
Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por Covid-19, el evento se realizará de forma online a través de las redes sociales del Festival.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 07 de septiembre dando click aquí: www.villadelcine.com/inscripciones/.

CATEGORIAS

COMPETENCIA PARA LARGOMETRAJES

BEST INTERNATIONAL SHORTFILM:

MEJOR ÓPERA PRIMA:

Comprometidos con impulsar a los nuevos talentos nacionales, en aras de aportar a la industria cinematográfica nacional, esta categoría busca convertirse en una plataforma para el cine independiente nacional que arriesga, experimenta, intenta y encuentra nuevas formas.
MEJOR WORK-IN-PROGRESS:

Parte del proceso formativo del festival consiste en otorgar estimulos al cine nacional, es por eso que premiamos con incentivos a las producciones en etapa de post-producción.



COMPETENCIA PARA CORTOMETRAJES

BEST INTERNATIONAL SHORTFILM:

Premiamos los films extranjeros o de producción extranjera en nuestro país, con el fin de expandir nuestra mirada hacia el mundo.

MEJOR CORTOMETRAJE NACIONAL:

En esta categoría se premia el esfuerzo de los profesionales que forman parte activa de la industria del cine y el mercado audiovisual del país, con el fin de llevar a las personas historias de calidad y narrativas propias de nuestra idiosincrasia.

MEJOR CORTOMETRAJE APASIONADO:

El cine es una pasión, de eso estamos seguros, por eso esta categoría premia e incentiva a los “cineastas no cineastas” (No profesionales) quienes son impulsados por el amor al arte. esta categoría está enfocada a jóvenes estudiantes de cine u otras carreras que tienen una mente inquieta que se expresa de manera audiovisual.

MEJOR CORTOMETRAJE ESCOLAR:

Esta categoría recibe y premia a los cortometrajes de los colegios en donde el cine hace parte de su pensum académico y también participan los resultados obtenidos del trabajo realizado en los “Talleres en el cole”.

Fuente: BRPrensa - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2050 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Festival Villa del Cine “El Origen de Nuevas Miradas”