Deportes

 jueves 23 de julio de 2020

 

Colnago femenino entra en acción en Navarra

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

Seis colombianas integrantes del Colnago Team se lanzarán a carretera, junto a otras 24 formaciones con pedalistas de Holanda, Italia, España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Suiza, Canadá, Rusia, México, República Checa, Argentina, Polonia, Eslovenia y Polonia.

Esta noticia la leyeron 2079 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Daniela Atehortua, Erika Botero, Carolina Upegui, Katherine Montoya, Laura Toconaz y Catalina Gómez, quienes son las primeras en reiniciar el calendario del ciclismo internacional.

Dos pruebas en Navarra para recomenzar el calendario femenino UCI. Este jueves día 23 de julio se celebra la Emakumeen Nafarroako Klasikoa, entre Pamplona y Lekunberri. Sobre un trazado de 118 kilómetros se ascenderá a Ulzurrun y Etxauri, puertos de primera categoría, y a los Altos de Güembé y Zuarrarrate, de segunda.

Al día siguiente, el 24, las ciclistas deberán superar una distancia de 122 kilómetros, con salida y llegada en Pamplona, en la prueba denominada Clásica Féminas de Navarra, con las subidas a los Muros de Olaverri, Tiebas, Biurrun, Tirapu, Artajona, Obanos, Galar y el Alto de El Perdón. La meta estará situada en la Avenida del Ejército, de la capital navarra.

25 equipos inscritos

Se han inscrito 25 equipos para participar en las dos carreras, de los que siete pertenecen a la máxima categoría del ciclismo femenino, el World Tour. Se trata de Alé BTC, Canyon Sram Racing, CCC Liv, FDJ Nouvelle Aquitanie, Mitchelton Scott, Trek Segafredo y el español Movistar Team.

Completan la lista de participantes dieciocho formaciones más, tanto nacionales como internacionales. Arkéa, Bizkaia Durango, Bepink, Boels Dolmans, Ceratizit WNT, Colnago, Cycling Friendly, Charente Maritime WC, Doltcini Van Eyck Sport, Eneicat RBH Global, Farto – Aguas do Paraño, Laboral Kutxa, Massi Tactic, Paule KA, Rio Miera, Sopela Women´s Team, Valcar y WCC Team completarán el pelotón de la carrera.

La salida de la prueba del jueves se dará a las nueve horas de Colombia y la llegada está prevista para las 12 y 30 mientras que la del viernes comenzará a las 10:06 y finalizará sobre las 12 y 30.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 2079 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colnago femenino entra en acción en Navarra