Deportes

 miércoles 22 de julio de 2020

 

Oso Sánchez entrenador de Nativos 2020

Foto: Twitter

Comparte

El entrenador caldense, Roberto Sánchez, asumirá el cargo como tal en el grupo Nativos PA&N MoreLife, categorías élite y sub 23, que se alistará para los eventos dispuestos por la Federación Colombiana de Ciclismo 2020.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El exciclista y campeón Panamericano José Robles, director general, anunció qué: “estamos conformando un equipo sólido con boyacenses y nariñenses, teniendo como objetivo una gran actuación en la vuelta de la Juventud”. Apuntó a Ciclismo sin Límites.

También señaló que buscan conformar un grupo para la vuelta a Colombia y ya contamos con los santandereanos Pedro Velandia de 25 años y Mauro Rojas de 31 y a la espera que las carreras se hagan sin ninguna novedad, manifestó el señor Robles.

Los corredores sub 23, son el nariñense Dilber Cabrera de 22 años y los boyacenses Cristian Valentín, Ricardo Urian y Maicol Virguez de 19 años cada uno.

Al oso Sánchez le acompañaran, los exciclistas, el boyacense Maicol cachorrito Rodríguez, en la función de masajista y el cundinamarqués, César Goyeneche como mecánico.

La vuelta de la Juventud, aún en recorrido por definir, se disputaría del 27 de septiembre al 3 de octubre.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Oso Sánchez entrenador de Nativos 2020