Deportes

 domingo 19 de julio de 2020

 

Juan Pablo Montoya y Dane Cameron, Sextos en el Gran Premio de Sebring del Weathertech Sportscar

Foto: Twitter

Comparte

En el legendario circuito de Sebring (Florida, Estados Unidos), se disputó este sábado la tercera válida del WheaterTech SportsCar Championship, el campeonato de resistencia más importante del continente. La dupla de Juan Pablo Montoya y Dane Cameron terminaron en la sexta posición.

Esta noticia la leyeron 2080 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El antiguo aeródromo y hoy autódromo de Sebring fue el escenario del Cadillac Grand Prix de Sebring, tercera carrera de la temporada 2020 del WheaterTech SportsCar Championship. La pole position fue para Pipo Derani a bordo de un Cadillac, mientras que el segundo lugar en la grilla fue para el colombiano Juan Pablo Montoya en un Acura-Penske.

La competencia, pactada a 2 horas y 45 minutos, tuvo desde el inicio a un Derani sólido, y a Renger van der Zande atacando a Montoya, que cayó al tercer lugar.

Durante la hora siguiente, Derani amplió su ventaja, que superó incluso los 10 segundos, mientras que Montoya batallaba con Tristán Nuñez por mantener el tercer lugar de la carrera. El colombiano tuvo que superar en varias ocasiones a Nuñez pero a 1h:30m terminó su turno en el tercer lugar de la competencia, cediéndole su lugar a Dane Cameron.

Felipe Nasr, recuperado del covid-19, tomó el mando del auto líder que Derani mantuvo a más de 25 segundos de ventaja y siguió aumentando la diferencia. Atrás, Cameron tuvo problemas con la estrategia y con sus rivales; aunque llegó a estar tercero, el Acura-Penske comenzó a caer en el clasificador luego de su cuarta y última entrada a pits.

Ya con la noche cayendo y con menos de 10 minutos de carrera, Nasr estaba al frente con más de 30 segundos de renta y Cameron, luchando y con mucho esfuerzo, logró escalar hasta el sexto lugar, que fue el puesto final para la dupla colombo-estadounidense.

Con el sexto lugar, Cameron y Montoya sumaron 23 puntos más en el campeonato de pilotos llegando cada uno a 79 unidades, manteniéndose en el top 10 de la temporada.

La próxima competencia será el próximo 2 de agosto en el circuito de Road América.

Resultados

1. Felipe Nasr / Pipo Derani (Cadillac)

2. Ryan Briscoe / Renger van der Zande (Cadillac) a 36.432s

3. Sebastien Bourdais / Joao Barbosa (Cadillac) a 56.144s

6. Juan Pablo Montoya / Dane Cameron (Acura-Penske) a 1m:29s280

Fuente: Andres Castro

Esta noticia la leyeron 2080 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Pablo Montoya y Dane Cameron, Sextos en el Gran Premio de Sebring del Weathertech Sportscar