Nación

 martes 14 de julio de 2020

 

250 nuevas Zonas Digitales se están instalando en áreas rurales de 19 departamentos

Foto: MinTic

Comparte

"Doscientas cincuenta zonas rurales alejadas contarán con internet y harán parte de la red única llamada Colombia": ministra TIC, Karen Abudinen

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cerca de cumplir el primer mes de lanzamiento del Plan Ejecutando y Conectando, el ministerio TIC anuncia la instalación de 250 nuevas Zonas Digitales que se suman a 300 que se están instalando en áreas rurales de 19 departamentos del país.

Esta iniciativa llevará 250 Zonas Digitales a los corregimientos y veredas de los departamentos de Amazonas, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caquetá, Cauca, Chocó, Córdoba, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, Vaupés y Vichada. La población para beneficiar serán 76.976 estudiantes y 245.447 habitantes.

El Plan Ejecutando y Conectando activará un total de 550 espacios de acceso público a Internet en 31 departamentos y 191 municipios del país, en los que cualquier persona se podrá conectar gratuitamente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Fuente: Boyacá Radio con información del MinTic

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


250 nuevas Zonas Digitales se están instalando en áreas rurales de 19 departamentos