Mundo

 lunes 13 de julio de 2020

 

Asegurar el acceso a comida asequible y sana

Foto: FAO

Comparte

El declive del hambre en el mundo durante décadas ha terminado. El hambre y la inseguridad alimentaria siguen siendo unos desafíos a los que se suma la obesidad y la desnutrición.

Esta noticia la leyeron 2082 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Estas son algunas de las inquietudes reflejadas en "El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2020: Transformar los sistemas alimentarios por unas dietas saludables asequibles", que se lanza hoy en un evento virtual a las 10 a.m. EDT.

Esta publicación emblemática de la FAO proporciona nuevas estimaciones y proyecciones de cómo sería el mundo en 2030 si las tendencias de la última década continúan, incluidos algunos de los impactos de esta pandemia mundial en la seguridad alimentaria y la nutrición.

Acerca de la colección:
El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo es una publicación anual realizada por la FAO, el FIDA, la OMS, el PMA y UNICEF. Hace un seguimiento de los progresos relacionados con la erradicación del hambre y la mejora de la seguridad alimentaria y la nutrición. También ofrece un análisis de los desafíos a los que nos enfrentamos para lograr la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El informe está dirigido a responsables de las políticas, organizaciones internacionales, instituciones académicas y el público general.

Fuente: Boyaca Radio con información de la FAO

Esta noticia la leyeron 2082 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Asegurar el acceso a comida asequible y sana