Deportes

 domingo 12 de julio de 2020

 

Programación oficial de los Juegos Mundiales 2022 con cinco deportes nuevos y dos que regresan

Foto: Twitter

Comparte

A dos años de que se disputen los Juegos Mundiales Birmingham 2022, el comité organizador anunció el programa oficial de deportes que tendrán las justas. Racquetbol y sofball volverán a los Juegos y disciplinas como canoa maratón o lacrosse masculino debutarán.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aunque en 2018 se había presentado el programa de deportes que tendrían los Juegos Mundiales de Birmingham (Estados Unidos), la pandemia por el covid-19 no solamente hizo cambiar la fecha de las justas (aplazadas para 2022) sino que fue necesario revisar todo el programa de deportes, luego de garantizar que los escenarios, alojamientos y asociaciones nacionales estuvieran listas.

Así, el comité organizador presentó el programa final. En total habrá actividad en 30 deportes diferentes, que incluirán a su vez 54 disciplinas. Entre las novedades aparecen dos deportes que regresan después de varias ediciones: racquetbol y sóftbol.

En el programa además aparecen cinco disciplinas debutantes: canoa maratón, carrera de drones, breaking dance, fistball femenino, lacrosse masculino y parkour.

Aquí puede consultar la totalidad de deportes y disciplinas que tendrá la próxima edición de los Juegos Mundiales.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Programación oficial de los Juegos Mundiales 2022 con cinco deportes nuevos y dos que regresan